Webener brochure

ISFOC a desarrollado una plataforma de eficiencia energética para instituciones públicas, hoteles, industria y otras instalaciones que permitie gestionar, reducir y optimizar el gasto energético y la promoción de la sostenibilidad económica y ambiental.

  webener 1 ES

WEBENER permite monitorizar de manera continua los diferentes consumos (electricidad, agua, gas, combustible, etc…) en edificios, hoteles, instituciones públicas, industrias y otras instalaciones a partir de los datos recopilados por el sistema, permitiendo.

webener 2Los usuarios vía WEB, podrán monitorizar y gestionar el consumo de los diferentes edificios, centralizando la información en un mismo sistema permitiendo cmoparar los diferentes consumos y analizar fácilmente la información proporcinada por el sistema.

WEBENER permitirá gestionar la demanda, generación y consumo al igual que reducir y contrastar el consumo energético, detectando posibles anomalías, consumos innecesarios y mejoras con el objetivo de incrementar la eficiencia energética y disminutir los costes asociados a los suministros energéticos.

Características de la plataforma

  • Solución software y “hardware” potente y sencilla que permite llevar a cabo la gestión energética.
  • Gestión y visualización de los datos vía Web. El usuario solamente necesita una conexión Web para acceder a la herramienta. No es necesario adquirir ningún equipamiento software (servidores, base de datos) o hardware adicional.
  • Monitorización de consumos en tiempo real y consulta de datos históricos procedentes de los equipos de medida a través de la ejecución de informes e indicadores de seguimiento.
  • Sistema de registro, notificación y visualización de alarmas y alertas con el fin de detectar y solucionar hábitos no deseables y posibles anomalías.
  • Sistema centralizado, permitiendo gestionar diferentes ubicaciones a través de la aplicación WEBENER.
  • Gestión de permisos configurables. Cada usuario solamente podrá visualizar las ubicaciones e informes a las cuales se les haya asignado permisos.
Módulos del Sistema
 
webener 3 ES