ISFOC ha sido el anfitrión de la Conferencia Internacional de Concetración Fotovoltaica CPV-8.

Dicha conferencia ha sido celebrada en Toledo del 16 al 18 de Abril de 2012, y durante esos días 450 científicos de 32 países han compartido y adquirido conocimientos sobre la investigación y desarrollo, últimas innovaciones e industrialización de la tecnología CPV además de obtener información sobre su evolución en el mercado. La finalidad de la conferencia es ser el foro de referencia para la discusión técnica y profunda sobre los Sistemas CPV, desde el punto de vista científico e industrial.

Entre los puntos más destacados de esta Conferencia CPV-8, se hallan la presentación de los records de célula y módulos medidos hasta el momento. Así se puede asegurar que la evolución de la eficiencia de células y módulos todavía titne mucho recorrido, y que posiblemente en próximas ediciones de la Conferencia se seguirán anunciando edidiencias más altas. Además, se ha podido constatar la instalación de la CPV en grandes plantas, qeu impulsarán la fiabilidad de la tecnología CPV. Todo esto facilitará que los precios sean más competitivos, en un mercado que da oportunidades de un modo desigual, dependiendo de la dureza de la situación económica en cada país.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline