ISFOC visits the Techological Center of Clay in Toledo

Este pasado 10 de abril el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración ha mantenido una reunión con el Centro Tecnológico de la Arcilla con el fin de identificar sinergias y posibilidades de colaboración. Tras la reunión, se han visitado los laboratorios e instalaciones de Centro Tecnológico de la Arcilla para conocer todas sus capacidades y los trabajos que actualmente se desarrollan en el referido centro.

Durante este encuentro, se han analizado diferentes posibles proyectos de integración de la energía solar fotovoltaica en la fabricación de elementos constructivos así como para el desarrollo de diferentes materiales cerámicos con capacidad de generación de energía fotovoltaica.

Se prevé que se mantengan nuevas reuniones con el fin de incentivar la colaboración del sector cerámico de Castilla La Mancha y el sector fotovoltaico en próximos proyectos y desarrollos tecnológicos.

El Centro Tecnológico de la Arcilla, ubicado en Toledo, está orientado fundamentalmente hacia los sectores de los materiales de construcción y el de medio ambiente, destacando de manera especial la actividad desarrollada hacia las industrias fabricantes de ladrillos y tejas de Castilla - La Mancha.

El Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, ubicado en Puertollano, desarrolla su actividad de investigación y desarrollo de tecnologías en los campos de la energía solar fotovoltaica, la eficiencia energética y los sensores inteligentes.

Visita CT Arcilla

Más información Centro Tecnológico de la Arcilla (CTA): https://www.notio.es/

Más información ISFOC: http://www.isfoc.net/index.php/es/

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline